¿Susto para los infieles? El video que demostraría que Badabun estaría en Colombia

FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

En los últimos meses se ha hecho muy famoso en internet el programa ‘Exponiendo Infieles’, que es realizado por un grupo de youtubers llamados Badabun.

En los videos se ve a Lizbeth Rodríguez, más conocida como ‘Chica Badabun’, pidiendo el celular de algunas parejas para descubrir infidelidades.

A cambio de dinero les pide que la dejen revisar galerías, contactos y conversaciones de WhatsApp frente a sus parejas.

Así se han descubierto muchas infidelidad y por ende quedan las reacciones ante cámaras de cómo terminan estas relaciones.

El programa originalmente se ha realizado en México, pero parece que un nuevo destino sería Colombia, como se puede ver en un video difundido en redes.

El video, que está tomando fuerza viral en redes sociales, deja ver a un policía advirtiendo que el carro y la producción de Badabun ya estarían en el país.

Sin embargo, no se ha confirmado la veracidad del tema, puesto que en las cuentas oficiales de Badabun no han mencionado nada el respecto.

El video lo habían compartido inicialmente en Facebook y después de unas horas fue eliminado, por lo que ahora circula en Youtube.

Cabe mencionar que ‘Exponiendo Infieles’ ha terminado con la relación de muchas personas y es por eso que hasta han hecho peticiones con firmas en Change.org para eliminarlo.