“Te largas de mi casa”: 3 mujeres se pelearon por un hombre en pleno centro comercial de Sincelejo

3 mujeres se pelearon por un hombre en pleno centro comercial de Sincelejo
Foto: Captura video Instagram @ojovallenato

En video quedó registrado el momento en que tres mujeres se agarraron del pelo en un centro comercial de Sincelejo y al parecer, todo tendría que ver con un hombre por el que las tres se peleaban.

El video fue publicado por la cuanta de Instagram de Ojo Vallenato, donde se puede ver claramente cómo se toman del pelo las tres mujeres mientras se gritan algunas cosas que no se alcanzan a escuchar en el clip.

Todo comienza en la plazoleta de comidas del Parque Comercial Guacarí de misma ciudad, allí se agarran del pelo las tres mujeres en cuestión.

Lo curioso del caso, es la única persona que trata de detener el altercado es un hombre de camiseta blanca, que parece estar tratando de persuadir a las mujeres para que dejen de pelear.

En determinado momento del video, se puede escuchar que una de las mujeres grita fuertemente: “¡policía!” y al instante llega uno de los vigilantes del centro comercial.

Sin embargo, la fuerza del centro comercial parece no ser suficiente para la ira que desfogaban estas mujeres, pues jamás se soltaron del pelo y hasta parecía que hicieran un ‘trenecito’ de jalón de cabello.

Finalmente, el sujeto por el que presuntamente las mujeres se estaban peleando, logra separar a una de ellas del altercado, son embargo las otras dos siguieron del pelo.