“Tenía que demostrarles que no estaba loca”: Marcela Reyes contó por qué hizo el escándalo

La Red Caracol

La Dj Marcela Reyes, quien fue tendencia en redes sociales esta semana por una grabación en la que golpeaba una puerta y le reclamaba a su pareja por supuestamente serle infiel con su mejor amiga.

En los micrófonos del programa de farándula de Caracol, La red, Marcela Reyes explicó el suceso y como se dieron las cosas antes de que llegara hasta la puerta del apartamento de su amiga.

Marcela Reyes, quienes una modelo y Dj reconocida en el mundo del entretenimiento, es pareja de Dj Exotic, el hombre con quien tiene un hijo y compartía su vida.

En medio de las lágrimas Marcela explicó que actuó por instinto y rabia y fue una de sus mejores amigas quien le ayudó a grabar el video que se hizo viral en las redes sociales.

“Estoy muy dolida”

A través del programa, la modelo y Dj explicó que en un principio recibió unas fotos de un contacto de confianza, en las cuales se veía su pareja y la modelo Valeria Gutiérrez, compartiendo de forma comprometedora en Panamá.

“Me humillaron como mujer”, detalló la Dj al contar que en el momento de reclamarle a su amiga por las comprometedoras imágenes con su marido, Valeria le respondió que ella no era responsable de las “inseguridades”.

Posteriormente, y en medio de sus investigaciones Marcela Reyes descubrió que Dj Exotic y Valeria habrían acomodado su vuelo para la misma fecha y hora.

El impulso que Marcela tuvo para ir a confrontar a su amiga y su pareja, se dio porque ellos habían sembrado dudas que la llevaron a pensar que estaba “loca”.

De inmediato  Marcela, llevada por su instinto se dirigió a casa de su suegra para buscar a su pareja, allí se dio cuenta de que no se encontraba.

Ante la negativa decidió emprender el viaje a casa de Valeria, en donde con sorpresa vio el carro del Dj, camuflado entre varios objetos.

La red Caracol

Por tal razón decidió ingresar al edificio para confrontar a su pareja, pero el personal de seguridad tenía órdenes de no dejar ingresar a nadie.

Como pudo la modelo ingresó, tras de ella su amiga y el personal de seguridad. Allí se dio lo que el video viral evidenció.

En medio de lágrimas, la modelo reconoció que han sido días muy difíciles para ella y su motivación para seguir luchando es su hijo.

La modelo ahora no tiene claro qué será de su matrimonio, pues no ha tomado una decisión sobre el futuro de su hogar, en donde también hay un niño de por medio.