Tildan de “irresponsable” a DJ Exotic por conducir con su hijo en las piernas

Foto: Instagram

Nuevamente DJ Exotic le está dando de qué hablar a las redes. A pesar de no ser algo que tenga que ver directamente con Marcela, sí involucra a su hijo a quien de cariño llaman ‘exotic baby’.

El portal Ojo Vallenato reveló un video en el que se ve al DJ conduciendo su vehículo con el niño de un año en sus piernas y sin su cinturón de seguridad.

La conducta del joven ha sido reprochada masivamente en las redes, pues más de uno lo considera como una maniobra no solo peligrosa sino también irresponsable de su parte.

“Un niño llevando otro niño”, “Irresponsable”, “Debe estar Marce Reyes descargando el vídeo pa dárselo al abogado de familia jajaja”, “Y no faltan los estúpidos que lo defienden diciendo “ay mi papá también lo hacía” no sean absurdos y ridículos. Miren la velocidad, el tipo va en una vía principal y además es un bebé! Yo conocí un tipo que por estar mariquiando igual con la hijita, se le atravesó una moto, tuvo que frenar y le daño el aparato reproductor a un bebe de dos años! Dejen de hacerse los vivos y jueguen con su maldita vida, no con la de los niños”, “Aparte de hp y cachón, irresponsable”, “Pero qué tipo más idiota en el mundo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a DJ Exotic en el portal.

Vale la pena recordar que este personaje se hizo famoso en las redes gracias a un video de quien era su compañera sentimental, Marcela Reyes, cuando al parecer lo sorprendió siéndole infiel con una amiga cercana a ella.