Tras la cantidad de pedos reportados dentro de los vagones, el Metro de Medellín dio ingenioso consejo

Tras la cantidad de pedos reportados dentro de los vagones, el Metro de Medellín dio ingenioso consejo
Imagen tomada de Twitter

Como ya es costumbre, el Metro de Medellín no solo se encarga de brindar un transporte público a sus usuarios, sino de hacerlos reír con sus inusuales ocurrencias.

La más reciente que se hizo viral fue cuando la usuaria Lina Marcela Correa le preguntó al Metro qué botón debía oprimir si una persona se tiraba un gas en uno de los trenes. La publicación generó risas y el Metro fue el primero en responderle su curiosa duda.

Debido a que esto no se considera un problema de operación, ni una emergencia más allá de ser una molestia nasal, no está permitido oprimir el botón rojo bajo estas circunstancias. Sin embargo, le aconsejó que debería usar la técnica de apnea, la misma que usa Sofía Gómez.

Imagen tomada de Twitter

Ante la graciosa e ingeniosa respuesta, la joven explicó que precisamente esa era la técnica que había tenido que usar.

También le puede interesar: La respuesta del Metro a un hincha del América que se quería burlar de ellos

Muchas personas comenzaron a contar sus experiencias, algunos afirmaron que está técnica en ocasiones no es factible puesto que el Metro está tan lleno que un segundo sin respiración es mortal.

“Deberían poner máscaras como en el avión para este tipo de casos”, “vamos a terminar expertos en apnea”, fueron algunos de los comentarios.

La respuesta sobre la película Avengers

Pero este no ha sido la única respuesta graciosa que ha dado el Metro, pues ya se volvió todo un experto en crear un clima de amistad entre sus usuarios.

Otro de los recientes fue a propósito del estreno en la madrugada de este jueves 25 de abril de la película Avergers Endgame. La película comenzaba a las 12 de la noche y tenía una duración de tres horas, por eso un usuario decidió hacerle la pregunta al Metro sobre que posibilidades había de que teniendo en cuenta el estreno se prestara servicio hasta las 12 de la noche para transportarse de forma segura.

Imagen tomada de Twitter

Claro está, el medio de transporte extendió su horario hasta las 11:45 de la noche debido al clásico del fútbol entre Independiente Medellín y Atlético Nacional.

También le puede interesar: Vuelve y juega: Metro de Medellín se salió con la suya en Twitter y sacó risas

Al respecto, el Metro contestó que era imposible hacer eso puesto que la demanda de usuarios era muy baja a esa hora. Y decidió recurrir a la película para dar su explicación, “puede que derroten a Thanos y salven el universo, pero no”.

Imagen tomada de Twitter

Otro usuario comentó que le parecía que sí era un evento que ameritaba extender el horario, sin embargo, el Metro insistió en que ni recargando la cívica con las gemas del Infinitio sería posible hacerlo. Incluso podía estar acompañado hasta de Hulk y no.

Imagen tomada de Twitter

¿Quién estará detrás?

Los comentarios generaron mucha risa entre los internautas quienes se han preguntado en varias ocasiones quién está detrás de su cuenta de Twitter, puesto que le ha hecho el día a más de uno.

El Metro es quizá el mayor representativo turístico de la ciudad, puesto que desde hace muchos años se constituyó como el medio de transporte por excelencia que muchas otras ciudades e incluso países han tomado como ejemplo. Además de sus otras líneas como el metrocable, metroplús, tranvía, alimentadores que aunque no se salvan de la hora pico han sido un referente de innovación en la capital antioqueña.

También le puede interesar: “Feo usted, mijito”: La “genial” respuesta que el Metro de Medellín tuvo que borrar