Turista se puso de chistoso a saltar en el borde de un río y se cayó

El insólito caso se presentó a las afueras de la ciudad de Hebei, norte de China,  donde varios testigos que visitaban el lugar captaron el hecho.

Una de las grabaciones muestra a un ciudadano que brinca en varias oportunidades justo al borde de un río caudaloso, mientras se graba al mismo tiempo.

Pese a que el terreno luce bastante erosionado, al sujeto no le importa y continúa brincando cada vez con mayor fuerza pensando que no se deslizaría, pero finalmente cede y se cae.

El hombre cae al caudal desde una altura de aproximadamente cinco metros y comienza a ser arrastrado por la corriente, sin embargo, el sujeto logra nadar y se pone a salvo en la orilla.

Según el medio chino The Paper, en la caída solo perdió su teléfono móvil, pero no sufrió ninguna herida de gravedad.

El video fue compartido por el portal My News Tv y luego fue colgado en su cuenta de YouTube.

Joven muere por una selfie

La tendencia de conseguir la selfie perfecta le ha traído graves consecuencias a más de uno, incluyendo la muerte en el peor de los casos.

Uno de los casos más recientes sería el de un hombre que trataba de buscar el autorretrato ideal desde la cima de una torre donde se podía divisar todo Bombay, oeste de India.

Al parecer la superficie no soportó el peso del hombre y pese a sus intentos por agarrarse de la estructura terminó cayéndose. El video fue grabado por un residente de un edificio vecino, quien a pesar de que se encuentra bastante distante, logra captar el momento en que el sujeto intenta tomar la anhelada foto.

Las mismas autoridades colgaron el video en su cuenta oficial de Twitter con el fin de crear conciencia con respecto a estas prácticas y alertarlos de lo peligroso que puede llegar a ser.

Según cifras más de 260 personas han muerto tratando de tomarse una selfie en los últimos años.

También te puede interesar: Atraída por el paisaje, joven decidió tomarse selfie desde un acantilado y cayó 30 metros

También te puede interesar: De paseo a tragedia: cayó sobre rocas al tratar de tomarse una selfie delante de familiares

También te puede interesar: Videos: Las 5 muertes y caídas más absurdas en 2018 por querer tomarse una selfie