“Tuve que abrir twitter para responder” habló la mujer acusada de ser la amante de Álex Rodríguez

Desde que Jennifer López se comprometió con el exbeisbolista Álex Rodríguez, los rumores de una supuesta infidelidad no han cesado, solo dos días después de hacer pública la noticia, José Canseco, excompañero de Álex comentó en redes sociales que “dejara de serle infiel a JLo”, pues sabía que la estaba engañando con su exesposa.

A través de twitter, Canseco aseguró que tenía pruebas para demostrar la infidelidad de Álex y le dijo a la “Diva del Bronx” que no lo conocía bien y que estaba siendo engañada.

Ante los rumores, ni JLo ni Álex se pronunciaron en redes sociales, pero quien si lo hizo fue Jessica, la exesposa de Canseco y afirmó que “tuvo que volver a las redes sociales para explicar la situación”.

Jessica Canseco, modelo y experta en cosméticos, se refirió a los rumores de su exesposo y confirmó que las afirmaciones que ha estado haciendo no son ciertas y aunque “conoce a Álex hace varios años, lleva más de 5 sin verlo” y aunque es amiga de Álex y de López, hace mucho tiempo no los ve y no habla con ellos.

Para finalizar, la mujer le recomendó a su exesposo “seguir jugando con sus amigos aliens” y que la dejara en paz a ella y a la nueva pareja que acababa de comprometerse.

“Tuve que descargar la aplicación y abrir twitter para poder responder (…) no veo tv, no manejo redes sociales y no tenía idea que esto estaba pasando, la última vez que vi a Álex estaba con Torrie (su exesposa). Solo somos amigos” escribió la mujer.