Tuvo que decirle adiós a su novio justo antes de que lo desconectaran de la máquina que lo mantenía vivo

Tomado de Facebook

Decir adiós nunca será una tarea fácil para los seres humanos, pero sin duda alguna es una labor de la que ninguno se salva. A eso tuvo que enfrentarse Stephanie Ray, una irlandesa de 15 años, que ha conmovido al mundo entero con una fotografía en la que se despide de su novio, momentos antes de que lo desconectaran de la máquina que lo mantenía vivo.

Ray publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que está abrazando a Blake Ward, su novio de 16 años y quien tuvo que ser trasladado vía aérea al Alder Hey Children’s Hospital, en Liverpool (Inglaterra).

Ward estaba nadando el pasado 31 de julio en las aguas de la localidad de Tywyn y las fuertes corrientes marítimas lo arrastraron violentamente hasta dejarlo a un paso de la muerte. Así lo señala The Telegraph.

Según lo publicado por Sphanie en su cuenta de Facebook, los médicos le informaron a ella y a la familia de su novio que el cerebro de Blake estaba dañado y que nunca se recuperaría, por lo cual debían “apagar la máquina y dejarlo ir”.

La joven sostiene en su publicación que sin lugar a duda este ha sido el día más difícil de su vida y que jamás lo olvidará. Agrega que su novio murió rodeado de su familia y que siempre será recordado con cariño.

Asimismo se despide de Blake con un bonito y emotivo mensaje que ha conmovido a millones de internautas:

“Blake, vuela alto, mi bebé. Voy a hacerte sentir orgulloso; te amo y siempre lo haré”

A continuación la fotografía

Tomado de Facebook: Stephanie Ray

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*