Un instructor de gym la llamó “gordita con celulitis” y recibió épica respuesta

Foto: Twitter @linfocito_

Un instructor de gimnasio quiso atraer a una mujer para que fuera su clienta, pero terminó haciéndose viral por la desafortunada forma en la que lo hizo.

La joven decidió compartir en sus redes sociales una foto que se tomó con su padre, mientras lucía un vestido de baño negro en la playa.

Este tipo, que al parecer era conocido, le contestó la foto con un mensaje en donde le pregunta si quiere entrar al gym y acto seguido le dice: “Tienes bastante celulitis y estás gordita”.

Aunque el tipo intentaba ser amable, cada mensajes que enviaba empeoraba todo: “Se ve mal que subas esa foto”, dijo.

Finalmente remató diciéndole que no va a conseguir un chico estando así, pero él se ofrece a ayudarla con eso si va al gimnasio…

Foto: Twitter @linfocito_

La joven compartió el caso en Twitter y se hizo viral, pues argumenta que le ha costado mucho aceptarse como es y un mensaje como este no es apropiado.

Además, también compartió la respuesta que le dio al susodicho, en donde le dice que sus comentarios son “innecesarios” y que ella no se mete con su “falta de materia gris”.

Foto: Twitter @linfocito_

También le pidió que no volviera a hacer ese tipo de comentarios con otra persona y le dio la mala noticia de que sí fue al gym, pero a quejarse por su particular forma de hacer mercadeo.

Últimas noticias