Una fiesta de Hamburguesas que dio de comer a los habitantes de la calle

Una fiesta de Hamburguesas que dio de comer a los habitantes de la calle
Toros FG - Bogota.gov.co

La fiesta de la hamburguesa que se toma a Colombia recibe el nombre de “Burguer Master Nacional” donde se cinco ciudades del país son las más beneficiadas por el delicioso evento.

Con promociones, variedad de sabores y estilos de hamburguesas; Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Bogotá abren sus locales para que los colombianos degusten.

Durante 7 días el país se centra en comer y olvidar las dietas, sin embargo ha sido la iniciativa de lanzamiento que tuvieron los organizadores del evento, lo que ha conmocionado a sus seguidores.

En 30 días empieza… la GRAN FIESTA de la HAMBURGUESA ▫️ 180 hamburgueserías en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, se le medirán al reto de servir miles de sus MEJORES hamburguesas a los comensales de cada ciudad, en la competencia más sabrosa de todos los tiempos. ▫️ -Compártelo AHORA, nombra a tus amigos, avísale a TODOS- ▫️ Serán 7 días para probar, opinar y votar por las mejores BURGERS de tu ciudad… 7 días de purita fiesta hamburguesera ¿Estás preparado para esto? ▫️ Vamos a hacer historia una vez más: el año pasado servimos más de 500.000 hamburguesas en 3 ciudades ¿cuántas serán este año en las 5 ciudades? ▫️ ¿Qué es el BURGER Master? A partir del lunes 30 de Abril y hasta el domingo 6 de Mayo 180 restaurantes lucharán a muerte por demostrar ¿quién tiene la mejor Burger de su ciudad? ▫️ Tú serás parte del jurado y elegirás con tus votos. Pagarás por cada una de las mejores hamburguesas solo $10.000 pesos (para que puedas probar un montón). Además tendrás un maridaje con la gaseosa del BURGER Master ($14.000), o con cerveza @bogotabeercompany por $17.000 pesos, que incluirá las crujientes y sabrosas papás de @monte_rojo ▫️ Podrás votar por las que más te gusten y, al final, los 5 comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán la oportunidad de recibir, cada uno, las 30 hamburguesas del BURGER Master en su ciudad ¿serás uno de los elegidos? ▫️ COLOMBIA… PREPÁRATE… te llegó la hora de comerte más de 1.000.000 de SÚPER hamburguesas… ¿seréis capaces? ▫️ El mapa de hamburgueserías participantes lo encontrarás en la APP "BURGER Map". Descárgala ahora desde AppStore o desde GooglePlay. ▫️ Mantente informado en @burgermasterco en Instagram o en la página de Facebook: Burger Master #burgermasterco ▫️▫️▫️

A post shared by Burger Master (@burgermasterco) on

Hamburguesa para los habitantes de la calle

Uno de los presentadores de programas culinarios y expertos de hamburguesas en el  país, recomienda los mejores comederos a través de sus redes sociales.

Tulio recomienda, trae a la memoria por medio de un video, lo que impulsa inicialmente este evento que más allá de la gula, tiene un sentido social.

En vísperas del evento para el año 2018, recuerdan por medio de la pieza audiovisual.

Como el año pasado decidieron recorrer las calles del país, regalando las más deliciosas hamburguesas a las personas sin hogar.

“No hagamos una fiesta, hagamos un tributo a la ciudad”

Fue así como el evento nacional, hizo que los participantes empacaran sus creaciones, y centraran la mirada en los que pasan ignorados, temidos y desapercibidos en los rincores de las ciudades.

Los habitantes de la calle fueron los jueces en primera medida de cuál sería la mejor hamburguesa.

Sin embargo, no queda duda que para los que la degustaron, fue más que un juicio culinario una gran experiencia.

Durmieron con su estómago lleno

#tbt ¿El primer Burger Master lo inauguraron las personas sin hogar? -Lee hasta el final- ▫️ Así fue… mientras planeábamos en el 2017 el primer Burger Master y su lanzamiento surgió una idea increíble: "No hagamos una fiesta, hagamos más bien un tributo a la ciudad". Así que, durante una noche, cocinamos nuestras mejores hamburguesas, las empacamos con emoción y nos fuimos a servirlas al centro, a compartirlas con todas esas personas que, por circunstancias de la vida, hoy viven en las calles, ocultos de nuestras miradas y sin muchas oportunidades de disfrutar algo así. ▫️ … y este año, volveremos a las calles!!! ▫️ -FALTAN 30 días para el BURGER Master Nacional 2018- ▫️ Durante el BURGER Master podrás ir a probar las MEJORES hamburguesas de 180 competidores en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga y pagar, por cada una de ellas, solo $10.000 pesos… Luego serán tus votos los que elegirán ¿cuál será la número UNO de cada ciudad? ▫️ La próxima semana conocerás el listado de participantes. Puedes ir descargando la APP “Burger Map Colombia” desde AppStore o desde GooglePlay ▫️ ¿Qué es el @burgermasterco? Del 30 de Abril al 6 de Mayo, 180 restaurantes de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga lucharán a muerte para demostrar ¿quién tiene la mejor Burger? Y tú serás parte del jurado… prepárate para la MEJOR experiencia del año!!! #burgermasterco ▫️▫️▫️

A post shared by TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) on

los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, las personas que van en busca de información de restaurantes para comer “delicioso” a las redes sociales oficiales.

Se topan con este gesto tan humano, que aprovechan para llenar de halagos y reconocimientos a estas personas que impulsan sus ideas, sin abandonar el sentido humano y tacto social en el país.