Una mujer contrajo una bacteria por realizarse un manicure y casi pierde su brazo

Una mujer contrajo una bacteria por realizarse un manicure y casi pierde su brazo
Foto: Captura de YouTube y Referencia

Una mujer en estados unidos, por poco, pedía su mano debido a una peligrosa bacteria que contrajo en una peluquería luego de hacerse un manicure.

El nombre de la víctima es Jayne Sharp una mujer de Tennessee, Estados Unidos, que se dirigió a un centro estético para arreglarse, como de costumbre, las uñas de sus manos.

Después de realizarse el procedimiento, se dirigió a su casa, pero al pasar las horas sintió dolores en sus manos, hasta perdió la movilidad en esa zona, como lo reseñó Caracol Noticias.

Según Jayne, la manicurista la cortó una parte de su pulgar derecho mientras le limpiaba las uñas con los artefactos de costumbre.

Su dedo se fue hinchando, esparciendo la molestia por toda su mano, pues su piel se fue enrojeciendo y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico.

En el hospital se le realizaron varios exámenes donde se encontró que tenía una bacteria llamada fascitis necrotizante que causa una grave infección, destruyendo el tejido de la piel.

Una mujer contrajo una bacteria por realizarse un manicure y casi pierde su brazo
Foto: Captura de YouTube

Los médicos se alarmaron con lo sucedido, pues pudo haber perdido la mano o incluso el brazo debido a esta bacteria. De inmediato, fue sometida a varias cirugías para quitar el tejido dañado.

Otro aspecto que afectó a Jayne Sharp es su condición como diabética, pues las personas que sufren de esta enfermedad deben evitar tener lesiones en la piel.

La mujer poco a poco fue recuperando su movilidad en su mano, pero este hecho la dejó marcada de por vida.