Vergüenza: Colombianos que fueron al partido en Miami, celebraron con guaracha de Pablo Escobar

Twitter

Calificado como un acto de vergüenza, internautas hacen viral un video en el que un grupo de hinchas de la Selección Colombia baila una canción a todo volumen.

Sí bien la molestia no radica del todo en el volumen, la letra de la canción si, pues proviene de una frase que pronunciaba el narcotraficante Pablo Escobar en vida.

Dicha frase ha sido acogida por un sector de colombianos que han considerado una leyenda a Pablo Escobar y hasta lo han inmortalizado en canciones como esta.

Al parecer el hecho de dio en la ciudad de Miami, y los asistentes tendrían puesta la camiseta de Selección Colombia por motivo del amistoso de la Selección contra Brasil.

De esta manera, usando el sonido de un automóvil modificado, y con algunas bebidas, se observa como los asistentes disfrutan de la música y el momento.

Por esta razón, se ha levantado toda clase de comentarios en contra del acto que llevaron a cabo estas personas en el exterior.

“La estupidez de algunos colombianos es infinita, ojalá los echen de Miami, cerdos”.

“Tan malotes celebrando a un narco de talla internacional, que por culpa de él te tratan como a un delincuente”.

“Colombianos en Miami, y después que porque nos piden visa”.

El hecho se ha vuelto tendencia en redes sociales por lo que muchos le han dado el calificativo de “Vergüenza” y piden sanciones para el grupo de personas que participaron del acto.