Video: Aprovechando el Mundial, colombiano le pidió matrimonio a su novia en Rusia

Twitter

El ambiente era único, segundo Mundial consecutivo para Colombia, primera Copa del Mundo para Radamel Falcao García, el mejor momento del fútbol cafetero a nivel internacional, pues nuestros jugadores militan en los equipos más grandes de Europa.

Ahora imagínese este plano, primer partido de la tricolor en Rusia, usted en el estadio con quien considera el amor de su vida ¿no será el mejor momento para pedirle matrimonio?

Video

Pues este colombiano creyó que si era el mejor momento para pedirle a su novia que unieran sus vidas en el altar y antes del pitazo inicial del partido Colombia vs Japón, se arrodilló sacó el anillo y con la colaboración de unos compatriotas, extendió una bandera que decía en tres idiomas: “¿Te casarías conmigo?”.

En medio de la emoción y de la vista de los asistentes al escenario deportivo, la mujer se le acercó, lo abrazó, lo besó y le dio el sí.

El video fue compartido por varios portales noticioso, como Pulzo, Semana y Prensa paisa.

El único hecho que empañó la original propuesta de matrimonio, es que casi dos horas después, la Selección Colombia perdería 2 – 1 ante el equipo nipón, dejando un manto de dudas sobre su clasificación a octavos.

 

Últimas noticias