Video: Dos mujeres protagonizaron riña callejera con puñal en mano

En Facebook se está haciendo viral el video de dos mujeres protagonizando una riña callejera en horas de la noche, en la ciudad de Manizales.

El video ha llamado bastante la atención porque en él se puede ver a las dos mujeres peleando con puñal en mano.

Las imágenes fueron grabadas por una pareja que se movilizaba en carro a altas horas de la noche por un sector de esa ciudad, que al parecer tiene una concurrida actividad nocturna.

Según Alerta Manizales, programa radial que compartió el video, los hecho ocurrieron el pasado viernes en la carrera 20.

Dicho sector es cercano a la Gobernación de Caldas y es una zona frecuentada por mujeres que ejercen la prostitución en horas de la noche.

Algunos ciudadanos se han manifestado comentando lo “inseguro” que se ha vuelto ese sector en horas de la noche e incluso cuestionan el uso del Código de Policía en casos como este.

Otro comentario generalizado fue en crítica a quienes grabaron el video, pues aunque la mujer se escuchaba bastante nerviosa, al parecer no llamaron a las Autoridades para detener la riña.

No se conoce cómo finalizó este altercado, pues cuando parecía que las mujeres se separaban, una de ellas regresó a continuar la pelea.

ESTE ES EL VIDEO:

Alerta Manizales por la Cariñosa 1450am…Nos enviaron este video de una pelea entre dos mujeres el pasado viernes por la Cra 20 detrás de la Gobernación.

Posted by Alerta Manizales on Sunday, August 5, 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*