Video: empleados de Donkin’ Donuts echaron agua a indigente dormido para echarlo

Captura video YouTube

En medio de burlas, los trabajadores de la reconocida franquicia de donas Donkin’Donuts, le echaron agua fría a un indigente que se había quedado dormido en una banca del establecimiento. El hecho quedó registrado en video.

Miles de internautas han quedado indignados con la determinación que tomaron los empleados de esta franquicia, pues se grabaron mientras despertaban a Jeremy Youngs.

El hecho ocurrió en un Donkin’Donuts de Siracusa, EE.UU. En el video se puede ver cómo uno de los empleados se acerca descaradamente a él y le tira una jarra de agua fría para despertarlo.

Ninguno de los empleados hizo algo para despertarlo gentilmente para pedirle que desconectara su celular y se marchara.

El clip se ha vuelto viral en redes y llegó a ojos de altos ejecutivos de la franquicia, quienes identificaron a los empleados involucrados en el video y los despidieron.

Así lo dio a conocer Syracuce.com, quien afirma que la franquicia manifestó sentirse “perturbada en extremo” por el mal comportamiento de sus trabajadores.

Donkin’Donuts afirmó en el comunicado que este tipo de accionares van no solo en contra de sus políticas sino también en contra de sus valores empresariales, pues estos apuntan a brindar un buen servicio y tratar con hospitalidad a sus clientes.

El citado portal de noticias agrega que Jeremy estaba cargando su celular en el establecimiento para llamar a su madre y darle buenas noches.

A continuación el video

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*