Video: Fuertes críticas a La Pulla por hablar de la Selección Colombia y no de política

Captura

En su último video, La Pulla decidió hacer un recuento del camino que atravesaron algunos de los jugadores de la Selección Colombia y hasta José Pékerman, para llegar a ser las estrellas del fútbol que son hoy en día.

Si dicha video columna hubiese sido publicada hace unos meses, incluso hace unas semanas, por alto habría pasado que Maria Paula Baena dijera que Juan Fernando Quintero fue ovacionado en Porto, cuando fue un jugador del montón mientras estuvo en Portugal, así como que James fue fichado por la Selección Colombia sub 17.

Por supuesto que las historias de vida de Bacca, Teo, Mena, Cuadrado y todos los mencionados en el video son inspiradoras, pero estas fueron publicadas por La Pulla cuando todos esperaban que así como criticaron a Iván Duque y Gustavo Petro, analizaran los demás candidatos a la presidencia.

Críticas

Cientos de seguidores de una de las nuevas apuestas periodísticas de El Espectador, le hicieron saber a sus realizadores su descontento, ya que en pro de la objetividad, lo lógico es que hubiesen hablado de Fajardo y De la Calle (a Vargas Lleras ya le habían dedicado varios videos).

La Pulla y así es como nos quedamos esperando el video de por qué no votar por Fajardo, con las cifras detalladas de Hidroituango, la gestión como alcalde y gobernador (…)”, escribió un seguidor.

Veo que no hicieron, ni harán, video sobre Fajardo, al parecer por ‘decisión editorial y personal’ (…)“, añadió otro.

La Pulla se defiende

A través de Twitter, varios usuarios también hicieron varios cuestionamientos por la elección del tema a días de las elecciones y ante esto, respondieron:

¿Ustedes que opinan?

A continuación podrán ver la última video columna.