Video: Grupo de metaleros bailando merengue es motivo de burlas y chistes en redes

Captura video

Un grupo de metaleros ha sido motivo de burlas y diferentes comentarios en redes sociales, por un video en el que fueron sorprendidos bailando muy alegremente al mejor ritmo de la música tropical latina, pues fueron grabados bailando merengue en una reunión que al parecer se llevó a cabo en un apartamento.

La divertida escena tuvo lugar en el Perú y el video se ha viralizado a través de las redes sociales colombianas, donde ya suma más de 1 millón de reproducciones y un sinnúmero de comentarios.

En el video se puede ver a un grupo de jóvenes, todos emparejados, bailando muy a gusto al ritmo del merengue. La mayoría de ellos no se percataron de que los estaban grabando y solo hasta el final del video es que uno de los jóvenes se da cuenta que los estaban grabando y se queja al respecto.

El clip cuanta con varios comentarios en los que unos se burlan por la forma de bailar de los metaleros y otros por su parte se muestran sorprendidos al ver que un grupo de metaleros baile un género musical tan diferente al de ellos.

A continuación el video

Metaleros rudos decían, puro pogos decían v:

Posted by Michael Nolasco Rojas on Wednesday, January 4, 2017

Últimas noticias