Video: Hasta mariachis le llevó Deadpool a David Beckham para que lo perdonara por reírse de su voz

Captura video

La nueva entrega de Marvel, Deadpool II estará cargada de humor y de personajes importantes como el exfutbolista David Beckham, a quien el antihéroe le lleva hasta mariachis para disculparse después de burlarse de él.

En la escena se puede ver a Beckham sentado en un sofá viendo la primera entrega de Deadpool, justo en el apartado de la película donde el personaje principal se burla de la voz del exfutbolista.

“¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca” dice Deadpool mientras David pone mala cara por su comentario.

Justo en ese momento, Beckham recibe un mensaje de texto en su celular cuyo remitente en el héroe de Marvel, quien le dice que lo siente y que por favor lo perdone.

Un rato después, Deadpool llega a la casa del futbolista con un vaso de leche con galletas diciéndole que “lo siente muchísimo”, pero David le tira la puerta en la cara.

Deadpool en su afán incansable de conseguir el perdón de Beckham, llega nuevamente con globos y luego con mariachis, pero no era suficiente para el exfutbolista.

Finalmente llega con un par de boletas para el mundial y logra que David, quien se empieza a sentir incómodo luego de varios segundos de permanecer abrazados, lo perdone.

Beckham le pregunta el porqué de su disculpa y Deadpool le responde que por haberse burlado de su voz.

El exfutbolista le responde que eso no tiene mayor relevancia y que más bien debería disculparse por las películas en las que él (Ryan Reynolds) ha aparecido.

Cabe recordar que este famoso actor ha protagonizado varios exitosos films como ‘Linterna verde’, ‘R.I.P.D.’, ‘Self/less’, ‘Blade Trinity’ y ‘Boltneck’.

A continuación la chistosa escena

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*