Video: Hincha le tocó un seno e intentó besar a periodista colombiana que está en Rusia

Captura

El fervor de la Copa Mundial de la Fifa se ha tomado todos los rincones del planeta y en Rusia los amantes del fútbol le han subido la temperatura a sus frías calles, demostrando una vez más porque el fútbol es el deportes que más seguidores tiene.

Los periodistas juegan un papel fundamental al momento de transmitir lo que sucede al otro lado del mundo y a diario vemos en televisión a los hinchas saltando y cantando detrás del reportero de turno, pero en ocasiones no falta el pasado.

Acoso

Este martes será el debut de la Selección Colombia, por lo que la periodista Julieth Therán estaba en la ciudad de Saransk, sede del equipo tricolor.

En plena transmisión un fervoroso hincha se le acercó, le tocó un seno y le dio un beso. A pesar del suceso, la periodista ignoró el hecho y siguió dando la información casi sin inmutarse.

Sin embargo, que ella haya seguido con su labor, no quiere decir que lo hecho por este hombre haya sido de su agrado, ya que este fue el mensaje que dejó junto al video que publicó en Instagram.

“¡RESPETO! No merecemos este trato. Somos igualmente de valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso”.

En los comentarios de la publicación, varios de sus colegas y seguidores le expresaron su voz de apoyo y la felicitaron por su profesionalismo.

#WorldCup2018 🇷🇺

A post shared by Julieth Therán (@juliethgonzaleztheran) on