Video: hombre descubre en lujosa fiesta que su mujer le es infiel con el padre de su mejor amigo

Video: hombre descubre en lujosa fiesta que su mujer le es infiel con el padre de su mejor amigo
Foto: captura del video

No se conoce la fecha del video ni el lugar, aunque varios medios aseguran que ocurrió en República Dominicana, cerca de la playa.

En el video, que se hace viral rápidamente, se ve a un hombre frente a un micrófono, en lo que parece ser una finca de campo con piscina, quioscos, una gran piscina y un largo salón.

El hombre víctima de infidelidad, al parecer, en algún momento de la reunión, ya finalizando lo que parece ser una fiesta familiar, con el celular de su mujer en la mano, comienza a explicar cómo se dio cuenta de que el padre de su mejor amigo estaba cortejando a su mujer, quien, de hecho, estaría buscando un apartamento de 40.000 dólares, dinero que sería suministrado por el traidor.

Este es el video:

El hombre asegura que conoce a Alberto desde hace 20 años, él es el papá de su mejor amigo, “pero cortejar a mi mujer es de poco hombre”, dice.

Al parecer y después de esta observación, los presentes comienzan a incomodarse y se puede apreciar, incluso, que muchos de ellos comienzan a salir del lugar, sin duda, apoyando a Alberto, un hombre de dinero y quien estaría organizando la fiesta.

A continuación hasta los músicos comienza a tomar sus instrumentos y los encargados de la logística de la fiesta se dan a la tarea de recoger sillas y, en general, a desmantelar el lugar.

Es evidente de que la atmósfera era de tensión por el descubrimiento.

Daliana, su mujer, la descubierta, por algún momento se quedó paralizada junto a su esposo pero luego le exigió que le entregara el celular, cosa que el protagonista no hizo y en cambio, le reclamó a los asistentes que dejaran de ser hipócritas, ya que lo acusaban de ser una mala persona.

Daliana apenas llevaba dos años con el hombre.

Últimas noticias