Video: Indignado, comprador se negó a pagar el IVA de los productos del Éxito

Captura Twitter

El aumento del IVA es uno de los asuntos que más inquieta y preocupa a los colombianos y más cuando no se tiene claro cuál serán las decisiones que tomarán el actual gobierno con respecto al alza de los mismos.

Mientras ello sucede, algunos ciudadanos ya empezaron a tomar medidas para que su bolsillo no se vea afectado de manera abrupta, sin embargo, existen algunos que han optado por posturas radicales.

Así fue el caso de este colombiano que realizó la compra de diferentes productos en un almacén del Éxito, pero al momento de pagar, dijo que lo haría pero que no costearía lo del IVA.

Yo le pago todo lo que voy a llevar, pero sin IVA. Yo le pago todo pero sin el IVA. Si quiere llame a un supervisor o al gerente”, dijo.

Cuando se le preguntó por la razón por la cual no lo pagaba, esto fue lo que dijo:

“Con el IVA le compran camionetas blindadas a Timochenko, al violador, al pedófilo, al secuestrador, al que comete crímenes de lesa humanidad”.

El inconforme comprador continuó expresando su inconformidad, hasta mencionó a Santos e insinuó que el dueño del Éxito apoyaba a las Farc.

Tal parece que el video fue grabado en los últimos días del gobierno de Juan Manuel Santos.

Últimas noticias