Video: “La salvación de Colombia”, con histrionismo esta niña habla de Duque

Fotos: CAPTURA DE PANTALLA.

A pocos días de las Elecciones 2018, los candidatos que aspiran llegar a la Presidencia de Colombia van cerrando sus campañas y por ende ya casi todo el trabajo está listo.

Por eso ahora es cuando se ve aún con más fuerza el fanatismo entre los seguidores de los diferentes políticos, pero lo curioso es que hasta los niños estén hablando del tema.

Ese es el caso de una pequeña niña, fiel seguidora del candidato por el Centro Democrático, Iván Duque.

En un video que se ha hecho viral se puede ver a la niña de aproximadamente cuatro o cinco años, hablando de forma histriónica sobre el político:

“La salvación de Colombia ¡Duque, presidente!”, dice esta niña entre risas y con con una gorra que tiene el apellido del candidato.

Tomado de La Chachara

Primero empuñó sus manos y las elevó, pero terminó hasta quitándose la gorra y dando pataditas en medio de una curiosa algarabía.

El video dura escasos 7 segundos, un corto tiempo pero suficiente para empezar a viralizarse en redes y llamar la atención de muchos por sus histrionismo.

No se sabe si este video ya llegó a los ojos de la campaña de Iván Duque, puesto que el candidato no se ha manifestado respecto al tema.

Esta hermosa niña habla de la campaña de Duque Presidente

Posted by Luis Javier Castaño on Tuesday, May 8, 2018