Video: “Mi alegría es tocar mi música, así quiero que me recuerden”: ‘Don José’

Captura

Entre chiste y chanza y cientos de memes, alguien que si este domingo fueran las elecciones y ‘Don José’ fuese uno de los candidatos, sería el próximo presidente de nuestro país.

Esto haciendo referencia a la popularidad y movimiento que ganó el señor José de Jesús López Ochoa, tras el penoso hecho que protagonizó en el restaurante Taquino del barrio el Poblado, en la ciudad de Medellín.

Así quiere que lo recuerden

Pasada la euforia en redes sociales y la atención mediática, El Colombiano tuvo un diálogo con el personaje del momento, quien es un apasionado por la música y uno de los tantos músicos que deambula en la capital antioqueña con la guitarra al hombro.

Apenado y hasta preocupado con el destino de los dueños del restaurante, recuerda una y otra vez que estos ya se disculparon ante lo sucedido y que no deberían ser sancionados.

Mi alegría es tocar mi música” y su canción favorita es ‘Mamá vieja’ de Los Visconti, tema que cantará este sábado, ya que será uno de los invitados del programa ‘Serenata’ de Teleantioquia.

Entre versos y las cuerdas de la guitarra, ‘Don José’ pidió que por favor que no lo recuerden por lo sucedido este lunes, sino que cuando piensen en él, lo relacionen con la música.

 

Últimas noticias