Video: Mujer le echó cloro en la entrepierna a varios hombres en un metro porque llevaban las piernas abiertas

Captura video YouTube

Un video protagonizado por la feminista rusa Anna Dovgaliuk, se ha vuelto viral en redes sociales, pues la joven tomó la decisión de echarle cloro encima de los pantalones de los hombres que llevaban las piernas abiertas en el metro de San Petesburgo.

Para esta joven, el hecho de que los hombres se sienten con las piernas abiertas en el metro es una actitud que agrede al género femenino.

Dovgaliuk, considera que esto es “una falta de respeto hacia las mujeres que están cerca” y que además los hombres que lo hacen solo quieren demostrar que son unos machos alfa.

Esta joven consideró que este tipo de actitudes merecía el repudio social, por lo que decidió echarles cloro en la entrepierna a los hombres que estaban sentados de piernas abiertas, (según ella, mezcló de 30 L. de agua con 6 L. de cloro).

Asimismo indicó que tomó la decisión de rosearles la entrepierna, ya que allí es donde “se controla el comportamiento de los hombres”.

Dovgaliuk realizó el clip con la ayuda de varios amigos que comparten su percepción respecto a la posición en la que se sientan los hombres en el metro, sin embargo, esto ha desatado una marejada de críticas en su contra y quienes la ayudaron.

Varios internautas manifestaron su descontento frente el video, pues consideraron este como una agresión contra el género masculino e incluso hubo quienes pidieron cárcel para los responsables del clip.

Asimismo, algunos indicaron que este tipo de accionares no son pacíficos y no representan al feminismo.

A continuación el video

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*