Video: Pelea entre un hombre y una mujer en un semáforo de Cali causa indignación

Foto: Captura video Twitter

En redes sociales ha circulado un video en el que se ve que un hombre de tez negra se acerca a una motocicleta con dos mujeres que hacen pare en un semáforo y tras un cruce de palabras, se agreden mutuamente.

El hecho ocurrió en un semáforo de la ciudad de Cali y un conductor que también hacía pare en el semáforo grabó la bochornosa escena que posteriormente comenzó a rodar en redes.

En el clip se puede ver a un hombre de tez negra, buso rojo y pantalón negro, discutiendo con un par de mujeres que conducían una motocicleta, posteriormente comienza a patearles el vehículo.

Fue entonces cuando la mujer reaccionó violentamente y se bajó de su vehículo para golpear al sujeto que también respondió y trató de dominarla. Sin embargo, la mujer comenzó a manotear hasta que el sujeto la soltó.

Posteriormente se ve que el sujeto se sube a una camioneta de color gris y justo cuando pasa por el lado de las mujeres en cuestión, se puede ver que una de ellas intenta golpear el carro con su casco.

El agresor se pasa el semáforo en rojo, quizá en aras de no ser denunciado en redes, pero lo cierto es que todo quedó en el video que un conductor grabó y que incluso en el mismo clip se escucha cuando le dicen que quedó “grabadito”. Luego lee el número de la placa (MWW-091).

El hecho parece haber ocurrido el pasado 21 de mayo en horas de la tarde y ya se ha hecho viral en redes sociales, donde miles de usuarios han reaccionado con rechazo.

Entre ellos, el secretario de Justicia y Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y afirmó que este caso quedará en investigación. Además, señala la importancia de la denuncia de las afectadas por el caso de violencia contra la mujer.

A continuación, el video