Video: Perro se hizo el ‘muertito’ para que su amo no lo bañara y se vuelve viral en redes

Imágenes tomadas de: Captura video YouTube

En redes sociales se ha hecho viral el video de un can que se hace el ‘muertito’ para que sus amos no lo bañen. El clip ha dividido opiniones, pero en gran medida han sido más las risas que ha generan en los internautas.

Nguang es el nombre del can tailandés que tiene carcajeando a miles de internautas en redes sociales, pues no se quiso dejar bañar de sus amos a pesar de que intentaron moverlo.

En el video se puede ver que los dueños del can, que aparentemente quieren bañarlo, se ríen de la jocosa situación, en la que su perro se reúsa a que lo aseen.

Ene l clip se ve cómo el perro se hace el desmadejado o el ‘muertito’ cada vez que sus amos tratan mojarlo para bañarlo.

El can es un tremendo actor, pues conoce muy bien que sus amos quieren bañarlo y también sabe la forma para que esto no pase.

Aunque el clip es bastante chistoso por la actitud del can, muchos internautas se han quejado, pues afirman que el can realmente está dopado y que sus amos simplemente se aprovecharon de la situación para mofarse del animal.

A pesar de eso, la mayoría de los comentarios han generado chistes y burlas en torno a la actitud del can que se reúsa a que sus amos lo bañen.

El clip ya cuenta con más de 400 mil visitas y 25 comentarios que como se dijo en párrafos anteriores, deja opiniones divididas.

“Este es el momento adorable en que un perro muere, por lo que no tiene que ir a la ducha. Bang Kaew, de un año de edad, llamado Nguang, estaba en su casa cuando su dueño intentó llevarlo al baño. Pero el perrito astuto simplemente dejó que su cuerpo se aflojara y su cabeza se inclinó hacia un lado” dice la descripción del video

A continuación, el clip

Últimas noticias