Video: Se hizo el muerto para pedirle matrimonio a su amada

Captura de video tomado de Rumble.com

Proponer matrimonio es tal vez una de las situaciones que más devela a un hombre cuando está enamorado, pues siempre se quiere sorprender al amor. Esa es la historia de Jeffrey, quien fingió estar muerto para pedir la mano de su amada.

El joven fingió un fatal accidente en su moto, cuando conducía por una vía de Corbato, Filipinas. Cuando su novia llegó, lo encontró en tirado en el suelo.

El hecho quedó registrado en video y muestra el momento en que Sheila Parayonon llega desesperada al lugar de los hechos, se bajó de la motocicleta en la que venía como parrillera y miró cómo se encontraba su pareja.

Los agentes de tránsito estaban claramente enterados de la situación, pues había sido cómplices de Jeffrey para que este sorprendiera a su amada.

En determinado momento el joven fingió que revivía y se arrodilló para pedirle a su novia que se casara con él.

Sheila, asustada por lo que estaba sucediendo, rompió en llanto y abrazó a la amiga con la que había llegado en la motocicleta, mientras que su novio la esperaba sonriendo de rodillas.

Luego se volteó y muy conmovida abrazó a su amado, este le puso el anillo, le entregó unas flores y aceptó casarse con él.

A continuación el video

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*