Video: tras el triunfo, japoneses se quedaron en el estadio recogiendo la basura

Capturas de video Facebook

Generalmente, cuando el equipo que acompañamos en el estadio gana, la fiesta se extiende hasta las gradas, ya sea con cerveza, fotos o canticos hay que celebrar.

Sin embargo, tras el triunfo de la selección Japón sobre Colombia, los nipones dejaron a un lado el triunfalismo para dar un ejemplo de orden, disciplina y cuidado del entorno.

Con bolsa en mano, los japoneses recolectaron la basura que dejaron cientos de fanáticos que asistieron al estadio de Saransk, para ver el primer encuentro del Grupo H.

Hombres y mujeres se quedaron, tras finalizar el partido, para dejar el suelo y la silletería como la encontraron: limpia.

Un colombiano que estaba en el estadio no dejó pasar la oportunidad para grabar el ejemplar gesto.

De antemano, el hombre felicitó a los nipones por el triunfo de su selección y después reconoció que por acciones como esa es que ellos son potencia a nivel mundial.

El cafetero que captó esas imágenes lo hizo con el fin de mostrarle a su familia la importancia de la disciplina, pues es el reportero de los suyos en Rusia.

Pero las imágenes trascendieron del grupo de WhatsApp familiar y se hicieron virales y ahora le están dando la vuelta a las redes sociales.

A continuación el video:

Mi papá desde Rusia! De esto tenemos que aprender …

Posted by Paula Rodríguez on Tuesday, June 19, 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*