[Videos] “Mi humilde hogar”: Aplausos a La Hermosura por mostrar la intimidad de su casa

Captura

Lo sucedido con Leidy Hinestroza, es la muestra un botón de lo que hacen las redes sociales en los tiempos modernos. La adolescente de 17 años solo grabó un video que provocó risas y generó aplausos en las plataformas digitales, y a partir de ahí se ha ido convirtiendo paulatinamente en una celebridad de la web.

El caso de La Hermosura –como se hace llamar– ha despertado el interés de los internautas, no solo porque muestra el carisma de una joven soñadora, sino que además relata la historia de una adolescente que lucha para curarse y a pesar de ello, siempre muestra una sonrisa.

Su actividad en redes sociales ha aumentado significativamente, así como la interacción con influenciadores de como La Liendra, Andrea Valdiri, Julián Pérez Tv, entre otros.

A estos y otras personas que empezaron a seguirla, decidió mostrarles su casa, la cual queda ubicada en el barrio La Paz del municipio de Apartadó, Antioquia.

“Hola mis hermosuras, el día de hoy les vengo a mostrar mi casa. Como pueden ver nos encontramos en la sala… me siento muy agradecida por todos los que me siguen (…) Aquí grabé mi primer video. Todos me conocen por el video que grabé en estas paredes. Quería mostrarles mi humilde hogar”, dijo ella mientras hacía un recorrido por su casa.