“Viera Hiju%#^*\”: Sigue tensa pelea entre jugadores del Pasto y Junior

“Viera Hiju%#^*\”: Sigue tensa pelea entre jugadores del Pasto y Junior
Foto: El Heraldo

En el partido del pasado miércoles cuando se jugaba la final del fútbol colombiano entre Junior y Pasto en Bogotá, varios hechos dejaron un sin sabor en la hinchada de Pasto.

El marcador final quedó empatado y los equipos tuvieron que recurrir a la definición desde el punto penal. En el último cobro que definía el partido, el jugador Ray Vanegas hizo un gesto que muchos tildaron de arrogante, pues mandó a callar al arquero Viera.

Sin embargo, lo que terminó de dar incomodar a la hinchada fue que botó el penal que le dio la gloria a su rival. En redes sociales los memes no se hicieron esperar e incluso los hinchas del mismo equipo no dejaron de reírse.

Por su parte, el arquero Viera aceptó que provocó al jugador ya que era el último cobro, pero que eso es una estrategia muy recurrente en esta instancia. Además, al ver que el balón no entró al arco, el mismo portero fue hasta donde Vanegas y le celebró el título en su cara.

También le puede interesar:  Junior siempre le da material de memes a los colombianos, así gane o pierda

Las indirectas de los jugadores

Luego de esto los jugadores de ambos equipos comenzaron a tirarse indirectas públicamente. Por su parte, Ray Vanegas y otros jugadores del Pasto insultaron a Viera e hicieron el gesto de silencio en su regreso a la ciudad.

“Viera Hiju%#^*\”, le gritaban.

Todo sucedió en un en vivo que hicieron los jugadores.

Por otro lado, el arquero del Junior no se quedó atrás en el Metropolitano y también hizo alusión a lo sucedido. En medio de un baile de champeta, hizo el paso del “silenciador”. En redes bautizaron este baile así y no será nada fácil superarlo.

La imagen del jugador no ha dejado de ser objeto de memes y hasta se convirtió en un sticker de WhatsApp.

Finalmente, el Pasto que iba en busca de su segunda estrella tuvo que abrir pasó al equipo Tiburón quienes celebraron el jueves en Barranquilla.