Vuelve y juega: Después de besar a su hermana, el youtuber Chris Monroe besa a su mamá

El mes pasado el joven youtuber Chris Monroe generó impacto en el mundo entero, por cuenta de un video de YouTube que para muchos cruzó los límites.

En medio de su estrategia para ganar suscriptores, el estadounidense hizo un video besando muy apasionadamente a su hermana, beso que ella correspondió de forma tranquila y por eso fue titular de noticia en los principales medios del mundo.

Después se conoció que la joven era su media hermana y al parecer no se criaron juntos. Sin embargo, a la gente no le dejó de parecer un acto de “reprochar”.

Y por si eso fuera poco, ahora el youtuber lanzó un video que terminó de sobrepasar los límites, como lo han dicho sus propios seguidores.

Chris Monroe ahora se animó a besar a su propia mamá en la boca para uno de sus videos de YouTube.

El video del joven empezó con las capturas de pantalla de la noticia en los diferentes medios y en diferentes idiomas.

Después dijo que era consciente de lo viral que había sido besando a su hermana y que por eso la meta era superar ese video, aunque confesó que se sentía “muy raro”.

En el video, que en el canal de YouTube ya ha sido visto más de 1.5 millones de veces, el joven le pide a su mamá que lo ayude con el reto y ella se niega inicialmente.

Sin embargo, terminó accediendo a darle un pequeño beso a su hijo en la boca. Pero, contrario al anterior video, este fue solo un pico.

Además, ambos reaccionaron asombrados. Incluso él terminó diciendo: “¡Oh, por Dios!”.

VIDEO:

Pero si lo que este joven quería era volver a ser viral, lo logró, porque de nuevo le está dando la vuelta al mundo.

Aunque no ha recibido muy buenos comentarios y su video ya tiene más de 42 mil “no me gusta”, frente a los 9 mil que sí le dieron like.

VIDEO COMPLETO:

Además, personas de todo el mundo le han dejado mensajes como los siguientes:

“¿Qué carajo te pasa? Primero, tu hermana, ahora tu madre…”, “¿Va a besar a su papá después?”, “Esta mierda será mejor que sea una maldita broma, de verdad”, “¿Por qué su canal no ha sido eliminado todavía?”, “Al menos no la estaba devorando como a su hermana”, “Tengo la sensación de que su hermana y él tuvieron algunos buenos años de práctica, porque se estaban mostrando muy cómodos”.

Leer también: