Walter caminó 22 km para llegar temprano a su trabajo y al darse cuenta, su jefe le regaló un auto

Captura de pantalla de video

La historia de Walter ha conmovido a todo el que se anima a conocerla y no es para menos, pues el esfuerzo que hizo para llegar a su trabajo fue excepcional.

Walter Carr fue contratado por la empresa de mudanzas Bellhops en Estados Unidos y antes de su primer día de trabajo su automóvil le falló.

Ante dicho imprevisto, Walter decidió caminar toda la noche para poder llegar a su lugar de trabajo a tiempo y recorrió 22 kilómetros.

En medio de la carretera, Walter fue encontrado por la Policía de Pelham, Alabama, a eso de las 4 de la mañana y al preguntarle por la razón por la que estaba caminando a esas horas de la madrugada, el joven les contó su historia.

Los policías decidieron ayudarlo y lo invitaron a desayunar y lo llevaron hasta la casa a la que debía ir a realizar una mudanza.

Según la información publicada por CBS News, cuando Walter llegó a la casa de la familia a la que debía ayudar a mudar, ellos le ofrecieron que descansara mientras sus otros compañeros realizaban la mudanza, pero él se negó.

“Se negó y dijo que podía seguir adelante y comenzar” afirmó a través de Facebook la familia.

Walter había llegado a Alabama luego de que él y su madre perdieran su hogar por el huracán Katrina, historia que sorprendió a Jenny Hayden Lamey, miembro de la familia, quien compartió su historia en Facebook.

Somehow my original post was deleted. Here is it again!! I am overwhelmed that it was shared over 800 times in one day!…

Posted by Jenny Hayden Lamey on Sunday, July 15, 2018

La historia de Walter sorprendió a miles en Facebook, quienes se encargaron de dar a conocer dicha situación, la que finalmente llegó al CEO de la compañía.

Al darse cuenta de la historia de Walter, Luke Marklin, jefe del joven, decidió destacar la perseverancia que había tenido su nuevo empleado y decidió regalarle un nuevo automóvil.

Finalmente, el jefe de Walter indicó estar muy orgulloso de hacer parte del equipo de Walter y reconoció a través de Twitter la perseverancia del joven.