“Y la people ¿Bien?”: Internautas recordaron el oso de un periodista colombiano hablando inglés

Internet

A través de redes sociales internautas hicieron viral el video en el que un periodista de un medio reconocido en Colombia intentó hablar en inglés y causó miles de risas.

El periodista trató de entrevistar a las porristas del equipo de baloncesto de Orlando Magic de la NBA, en el marco de un evento deportivo.

Sí bien el video fue grabado hace varios meses, miles de internautas lo recordaron, realizaron todo tipo de comentarios y hasta criticaron la producción del canal por permitir que el periodista realizara la nota.

“Hello, What your name?. Y la people, ¿bien?. Y… Dance, Dance. Music”.

De inmediato, los comentarios tomaron lugar en el video compartido por un usuario en Facebook .

“Qué momento tan oso”.

“Con productores así que lo dejaron seguir”.

“Se me cayó la cara hasta a mí”.

Finalmente, el periodista no pudo entablar un diálogo con las porristas del equipo de baloncesto, pues no podían entender sus palabras.

El video ha sido recordado por los internautas como un clásico, que sin duda alguna tiene su lugar en los más recordados de Internet.

Por otra parte, en Orlando Magic el colombiano Braian Angola se probó durante algunos días con el fin de quedarse en el equipó principal.

No obstante, el colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico por lo que decidió probarse en Bélgica dónde ha logrado éxito en su carrera.