“Yo me pongo a llorar”: Lunay rechazó a una mujer que intentó besarlo

Foto: Instagram

En estos momentos el cantante puertorriqueño Lunay es uno de los artistas de reguetón más cotizados. Con solo 19 años ya ha trabajado de la mano de artistas del género como Anuel, Ozuna, Daddy Yankee y Bad Bunny y desde ya se perfila como uno de los nuevos líderes del reguetón.

Además de su talento, si hay una cosa que no se puede negar es cuán atractivo es este muchachito que a diario enloquece y deja chorreando la baba a sus fanáticas en las redes y en cada una de las presentaciones que hace.

View this post on Instagram

TROPICAL 🇵🇷 Y USTEDESS?? 🖤🎠⛲️🚧

A post shared by LUNAY (@lunay) on

Sin embargo, parece que el cantante aún no comprende el efecto que causa en sus seguidoras, pues un video que se ha hecho viral en las redes lo ha hecho merecedor de varias críticas por parte de los usuarios.

En el video se ve al artista llegando a una presentación cuando es abordado por una fanática que intenta darle un beso y Lunay la esquiva sin ningún problema.

“Qué pena le hizo él a ella. Tal vez se lo hubiera dejado dar, pero en la mejilla”, “Muy maleducado”.

No obstante, otros piensan que la actitud del artista fue la adecuada, pues “no se le debe estar dando besos a cualquiera”.

“Pobrecita jajajajaja yo me pongo a llorar”, “No se puede andar repartiendo picos así como así a cualquiera 💪”, “que pena esa nena jaja”, “Buenos reflejos. Sabrá Dios donde ha estado o si se ha lavado esa jeta 😂”, “Bien hecho Lunay”.

¿Y tú cómo viste la reacción del reguetonero?